Louis Vuitton: algunos clásicos de la firma

La embajadora de la firma de moda y complementos Louis Vuitton, Michelle Williams, continúa poniendo rostro a las últimas campañas de la firma.

Delante del objetivo del fotógrafo Peter Lindberg, la actriz norteamericana ha lucido distintos looks de la última colección de Nicolas Ghesquière sobre el fondo de la ciudad de Nueva York, luciendo los últimos bolsos de líneas puras de la colección ready-to-wear como el modelo de LV Lockit en dos versiones, beige Galet y negro con un reborde en pitón.

El último modelo de bolso que os mostramos de la firma es el nuevo bolso Capucines con nuevos colores para la próxima primavera-verano 2015, instantánea de la tercera campaña de de Peter Lindeberg para la firma.

La campaña con la actriz como protagonista muestra los bolsos emblemáticos de Louis Vuitton, entre otros, los nuevos colores de Capucines: azul celeste Outremer, rosa Magnolia y azul Cobalto.

La actriz Michelle Williams, quien recientemente participó en Broadway en el clásico musical Cabaret, dirigido por Sam Mendes y Rob Marshall, fue fotografiada por Peter Lindberg en una serie de imágenes para presentar la nueva colección de bolsos de la firma buscando un equilibrio entre la fuerza y la fragilidad

Si quieres ver más bolsos y colecciones de Louis Vuitton haz click aquí

 

bolso-lv1 bolso-lv2 bolso-lv3

L

Post a new comment