Louis Vuitton: Avance de los bolsos para la primavera 2014

En pasarela es tiempo de mostrar las colecciones para la temporada Primavera-Verano 2015 y desde MODA EN CALLE hemos querido daros en exclusiva algunos de los bolsos de la firma Louis Vuitton para la primavera.

Sin olvidar al clásico Monogram de la firma, esta vez aparece en rojo sobre fondo negro en bolsos rectangulares de asa corta. Una combinación que nos encanta por el contraste en los colores y por la elegancia del modelo.

Los bolsos de la colección acompañaron en el desfile a los vestidos de encaje combinados con alzacuellos, pantalones de terciopelo o tacones arquitectónicos con forma de la flor del Monogram, un armario con una visión futurista.

El deseo para LV resulta una pieza fundamental para los bolsos de la temporada primavera-verano 2015: bolsos de piel de cocodrilo de color blanco, piel de cordero Malletage así como bolsos clutches doblados con el estampado en relieve, siempre combinados con piezas metálicas de latón con acabado en paladio.

En la colección regresa el modelo Petite Malle, el cual ya se dejo ver en anteriores colecciones de Nicolas Ghesquière, esta vez el modelo aparece en piel de cocodrilo en un rojo muy brillante.

Si quieres ver más bolsos, complementos y colecciones de la firma Louis Vuitton haz click aquí.

Créditos de las fotos: Tamu McPherson / Louis Vuitton

louisvuitton-bolso2 louisvuitton-bolso3 louisvuitton-bolso4 louisvuitton-bolso5louisvuitton-bolso6louisvuitton-bolso7louisvuitton-bolso8

E

Post a new comment