Louis Vuitton: Campaña Monogram con Cindy Sherman

La firma de moda Louis Vuitton colabora con John Dufort en una serie fotográfica de la creación Cindy Sherman para el proyecto “Una celebración del Monogram”, donde ha oinvitado a diversos iconoclastas para que hagan su propia interpretación de la famoda firma de la marca LV.

John Dufort es conocido internacionalmente por  su original estética estilizada por ello LV lo ha elegido para fotografiar la colaboración con Cindy Sherman en esta serie de imágenes de alto contenido artístico.

La artista Cindy Sherman redefine las fronteras del arte,  es una creadora de imágenes desde 1970 y para la creación del bolso Camera Messenger  se ha inspirado en las etiquetas de hoteles adheridas a los baúles vintage de la firma de la vendimia. El bolso alude al propio viaje de Sherman como fotógrafa, con nueve parches bordados que incorporan imágenes de su obra personal. Este  modelo es práctico, la propia artista se lo imaginó llevnándolo ella misma cruzado mientras montaba en bicicleta por la ciudad.

La otra creación de Cindy Sherman para LV es el bául Studio in a Trunk, lleno de imaginación y colorido en su interior. El modelo Studio in a Trunk está cubierto de la lona Monogram, con parches de seda simulando a las etiquetas de hotel de época. Sherman diseñó los motivos usando elementos de su propio trabajo para reflejar su obra como artista. Equipado con un neceser de lujo, un bolso estilo messenger para la cámara y un total de 31 cajones, Studio in a Trunk se produce en una edición limitada de 25 piezas.

Las instantáneas de Johnn Dufort capturan el universo renovado del artista en diferentes escenarios. La modelo que intenta representar a Cindy Sherman lleva un bolso para la cámara de fotos de una manera muy cómoda. En un contexto muy teatral donde destacan las pinturas de payaso y los camerinos, aparece la modelo fotografíada con distintos bolsos y complementos de la firma en honor al Monogram.

Las fotos en el exterior buscan capturar la luz natural y el movimiento en instantáneas muy naturales con un juego de colores.

Si quieres ver más campañas, complementos y colecciones de la firma Louis Vuitton haz click aquí.

 

louis-vuitton-monogram2 louis-vuitton-monogram3 louis-vuitton-monogram4 louis-vuitton-monogram5louis-vuitton-monogram6louis-vuitton-monogram7louis-vuitton-monogram8louis-vuitton-monogram9LV-bagLV-baul

L

Post a new comment