Louis Vuitton: Colección de mujer otoño – invierno 2014/2015

En la primera colección de mujer otoño – invierno 2014/2015 de Nicolas Ghesquiere para la firma Louis Vuitton, invitaron al fotógrafo alemán Juergen Teller para una interpretación diferente.

La actitud de la colección de mujer para la temporada de Otoño 2014 es atrevida,  fue fotografiada desde la propia sede de París de la firma, con unas estupendas vistas del Sena y la Torre Eiffel y puesta en escena por 12 modelos que lucen los modelos de la colección.

En los looks se observan distintos contrastes como el de una piel suave de pura flor con materiales híbridos,  colores brillantes y audaces versus tonos apagados y técnicas artesanales elaboradas a mano se actualizan con un giro de alta tecnología.

En toda colección que se precie de la firma, no pueden faltar las piezas clásicas, pero esta vez con diseños vanguardistas y un estilo sorprendente.

Las propuestas de LV para el otoño cuentan una historia de experiencias hecha posible gracias a técnicas innovadoras. Busca centrarse en lo esencial, lo verdaderamente importante para quedar así abierta a distintas interpretaciones. En definitiva, sus piezas que buscan la intemporalidad pueden ser al mismo tiempo innovadoras, un contraste de los muchos con los que cuenta la colección.

Si quieres ver más colecciones de la firma Louis Vuitton haz click aquí.

louis-vuitton-coleccion1

louis-vuitton-coleccion2

louis-vuitton-coleccion3louis-vuitton-coleccion4

E

Post a new comment