Louis Vuitton cubre de oro el abecedario

Y aquí os presentamos la nueva colección de joyería de la firma francesa Louis Vuitton que ha tomando como referencia las letras del abecedario latino para cubrirlas de oro.

La firma LV ha rendido un homenaje al alfabeto creando esta nueva colección de joyería donde se pueden encontrar todas las letras del alfabeto en collares con colgante, pulseras y pendientes y ha incluido también tres nuevos caracteres imprescindibles en cualquier red social hoy en día #,@ and &.

La colección completa de Louis Vuitton ha sido presentada en un original vídeo con la canción “My Alphabet” de Amanda Lear que podéis ver en la parte de arriba de esta noticia.

Lo que más nos ha gusta de esta presentación de la nueva colección de joyas es que la firma Louis Vuitton desde su web te da la posibilidad de que insertes tu nombre, le des a ok y reproduce un vídeo customizado con tu nombre y sus nuevas joyas, puedes probarlo aquí.

El nuevo vídeo de presentación de esta línea de joyería de LV explica el significado de cada una de las letras enjoyadas del alfabeto.

lv-final
louis-abecedario3 louis-abecedario4 louis-abecedario5

louis-abecedario1 louis-abecedario2

Y