Louis Vuitton: Desfile Ready to Wear Primavera 2015

El desfile de Louis Vuitton para la Primavera 2015 Ready to Wear define algunas de las tendencias que veremos en la próxima primavera, tanto en el street style como en tiendas.

Aquí hemos hecho una selección de los looks más destacados del desfile de París donde sobresalen las siluetas estrechas, los bordados y los mini vestidos combinados con tacones arquitectónicos y sobre todo piel.

Las prendas de LV para la primavera son de patrones muy de los años 60, con mini faldas acampanadas, jeans de cintura alta con las costuras por fuera y estampados de rayas verticales.

En cuanto a materiales predomina sobre todo la piel tanto en negro como en colores junto con las gasas combinadas con otros materiales en blusas, lentejuelas negras y pantalones de terciopelo de color.

Las propuestas de noche vienen sobre todo en negro y acompañadas con medias de encaje. De los looks total black de la firma nos encanta la combinanción de top de cuello de cisne con lentejuelas, mallas negras con aires futuristas y zapatos metalizados, una propuesta muy creativa y original.

La colección de la firma para la primavera 2015 tuvo lugar en la Fundación de Louis Vuitton y puso en marcha el principio de este espacio creativo. Se trata de la tercera colección de Nicolas Ghesquière para LV,que se centra fudamentalmente en siluetas estrechas fusionadas con la arquitectura del edificio diseñado por Frank Gehry.

Si quieres ver más moda, colecciones, bolsos y complementos de Louis Vuitton haz click aquí.

 

LV-1 LV-2 LV-3LV-4LV-5LV-6LV-13

E

Post a new comment