Se despide un clásico de Louis Vuitton: El Monogram Multicolore

Uno de los bolsos más emblemáticos y más longevos de la historia de Louis Vuitton se despide tras doce años de historia, el bolso Monogram Multicolore fruto de la colaboración de la firma con el artista japonés Takashi Murakami.

La firma mediante un comunicado ha anunciado que a finales de este mismo mes de julio se retirarán los productos pertenecniente a esta colección Monogram Multicolore de de todos los locales y tiendas de la firma. Así que probablemente se convierta en un producto vintage y no nos extrañaría que su precio comience a dispararse a través de tiendas vintage.

Como decíamos anteriormente ésta es una de las colaboraciones más largas de Louis Vuitton con un artista y no sabemos a ciencia cierta los motivos de tal cese pero recordamos que este bolso fue el bolso de moda en los primeros años del 2000 que lucieron celebrities como la tenista Anna Kournikova y  Paris Hilton.

Louis Vuitton bajo la dirección creativa de  Nicolas Ghesquière han decidido prescindir de este icónico producto y seguir adelante con nuevas colaboraciones.

Si quieres informarte de las novedades, colecciones y noticias de la firma LV porque te gusta tanto como a nosotras no dejes de ver la sección que tenemos en esta revista online de moda dedicada por entera a ofrecerte lo último de la firma LV.

lv-colores1 lv-colores2 lv-colores3

 

U