Louis Vuitton: Esenciales de la colección Pre-Fall 2014

La colección Prefall e Iconos de Mujer 2014 para la próxima temporada de la firma de moda Louis Vuitton toma como fuente de inspiración el encanto moderno y atemporal de Charlotte Perriand con un toque de silueta hipnótica de la década de los 80.

La conocida mujer de artes, arquitecta, fotógrafa y diseñadora Charlotte Perriand, por la década de los años 40 a su vuelta de Japón escribió: “Una nueva forma de vivir me esperaba allí: el trabajo, el ocio, el descubrimiento, la representación. Organicé mi armario con módulos intercambiables: cuatro faldas, largas o cortas, para la parte inferior del cuerpo y jerseys, blusas y bustiers para la parte superior, todo combinado de tal manera que tuviese al menos 16 posibilidades. Añadiendo bufandas, estolas, joyas atípicas y guantes, logré gran variedad con gran sorpresa y fantasía “.

Y esta cita es la fuente de la inspiración para la temporada Pre Otoño de la firma que busca prendas Iconos 2014/2015  diseñadas para enfrentar los desafíos diarios de la mujer actual, prácticas y cómodas.

La colección gira entorno al concepto de la elegancia nómada, junto con una artesanía de lujo y una gama de colores básicos que incluye el burdeos, verde , azul marino, negro y beige.

La colección Prefall 2014 se basa en el espíritu más glamuroso de la década de los años 80 con prendas como trajes, vestidos fluidos, prendas de abrigo, con elementos contrastantes como la piel, pieles exóticas, lentejuelas, bordados y estampados de graffiti.

Si quieres ver más

L

Post a new comment