Louis Vuitton inaugura una nueva exposición

La fusión entre arte y moda y las exposiciones de moda en galerías de arte son una tendencia en las grandes ciudades como ha ocurrido con la presentación de “Louis Vuitton Series 3” que se inauguró el pasado 20 de septiembre en 180 The Strand.

Se trata de un evento protagonizado por el director creativo de la firma LV Nicolas Ghesquière en Londres donde se reunieron diversas celebrities del mundo de la moda.

Es el espacio expositivo de estilo brutalista 180 The Strand el encargado de acoger la exposición de Louis Vuitton Series 3 donde se busca representar un viaje sensorial para revelar el proceso creativo que implica una colección de la firma LV por Nicolas Ghesquière y sus fuentes de inspiración

A la inauguración acudieron invitados y amigos de la Maison francesa como Michelle Williams, Selena Gomez, Alicia Vikander, Xavier Dolan, Adèle Exarchopoulos, Catherine Deneuve, Doona Bae, Luca Calvani, Joana Preiss, Alexa Chung, Poppy Delevingne y Cressida Bonas.

La exposición se encuentra en 180 Strand adyacente a la casa de Somerset y estará abierta al público con entrada gratuita de las 10h a las 20h, desde el 21 de septiembre al 18 de octubre de 2015.

Aquí hemos recopilado algunas fotografías por cortesía de Louis Vuitton del evento de inauguración de la exposición para ver los looks de los invitados de la firma que en general nos han encantado.

Nos encanta…

El vestido largo en negro con rombos de la firma Louis Vuitton, cualquier pieza en cuero negro de la firma y el traje chaqueta que luce Cara Delevingne.

louis-vuitton-opening8 louis-vuitton-opening7 louis-vuitton-opening6 louis-vuitton-opening5 louis-vuitton-opening4 louis-vuitton-opening3 louis-vuitton-opening2

L