Louis Vuitton renueva sus votos con la Copa América

Una de las colaboraciones entre una firma de moda y un deporte más antigua que conocemos es la de Louis Vuitton con la Copa América que como no podía ser de otra manera vuelve a repetirse en la próxima edición de esta competición conocida a nivel mundial.

Louis Vuitton un año más anuncia su nueva colaboración con la Copa de América, el trofeo más antiguo del deporte internacional que comenzó en l siglo XIX, por el año 1851.

La unión entre LV y la Copa de América es una de las más largas colaboraciones dentro del mundo del deporte, concretamente desde el año 1983. Para este edición, la número 35, la Maison francesa renueva una vez más dicho enlace siendo socio de la America’s Cup World Series, la America’s Cup Qualifiers, el Challenger Playoffs, así como socio de la presentación del campeonato de la Copa de América.

Por el momento, son seis los equipos que tomarán parte en la competición de la Copa de América. El campeón actual es el equipo Oracle USA. Además, participarán equipos como Emirates New Zealand, Artemis Racing (SWE), Ben Ainslie Racing (GBR), equipo SoftBank Japan (JPN) y el equipo de Francia.

Para la firma Louis Vuitton esta colaboración refuerza y representa los valores de la marca y su lifestyle, muy asociado a este tipo de competiciones de renombre internacional.

lv-copa1

lv-copa2

U