Louis Vuitton nos presenta su nuevo packaging

Y es el embalaje, el packaging, la presentación y las cajas con las que se envuelve y se presenta un complemento o prenda de una importante firma de moda es casi tan importante o incluso más, que lo que contiene. Esto es especialmente evidente en el caso de las firmas de lujo que cuidan hasta el mínimo detalle las presentaciones de sus productos especialmente en lo que se refiere a la compra online. Y es que el packaging es fundamental para construir una imagen de firma de lujo.

Una de estas firmas que cuida la presentación de sus productos es la francesa Louis Vuitton que nos acaba de presentar sus nuevos modelos de packaging “Imperial Saffron” que retoma los orígenes y los empaquetados de la maison francesa.

El color azafrán firma parte de la historia de la firma de moda desde hace más de un siglo y medio. Lo podemos ver en los archivos de LV en diversas piezas icónicas como el baúl « Citroën », realizado para una expedición en África, por la marca de coches francesa en el año 1924.

A partir de ahora el color azafrán junto con el lazo azul serán los protagonistas en el packaging de la firma de lujo. Habrá que decir adiós a las también clásicas cajas en color chocolate para adaptarse a tonalidades más claras en línea con los ocres.

Este nuevo packaging de Louis Vuitton se lanzará en el próximo mes de diciembre 2016 aunque puedes obtenerlo de forma exclusiva con la compra de la maleta de la marca. Desde el propio departamento de prensa de la firma comentan que  “el tono claro del nuevo packaging hace pensar en el del cuero natural empleado desde 1860 por la firma, especialmente para las asas o las etiquetas de bolsos, maletas y baúles”.

Aquí te dejamos con las imágenes del nuevo packaging y cajas de la firma de moda francesa, si te interesa ver más noticias, complementos y colecciones de la firma de moda LV haz click aquí.

louis-vuitton-cajas1 louis-vuitton-cajas2
louis-vuitton-portada

Y

Post a new comment