Louis Vuitton: Nueva campaña para la primavera 2015

La nueva campaña de la firma de lujo Louis Vuitton para la próxima primavera 2015 que ya está a la vuelta de la esquina nos encanta no sólo por las propuestas de la firma sino por la naturalidad de las instantáneas y de los rostros que la componen.

La campaña de LV para la temporada Primavera/Verano 2015 ha sido retratada por el fotógrafo por Patrick Demarchelier en New York. Frente al objetivo de Patrick han posado caras muy conocidas no sólo en el mundo de la moda sino también en el espectáculo como la actriz Jennifer Connelly, Miranda Kerr, Charlotte, Catherine, Michelle, Adèle entre otras, luciendo las nuevas propuestas de Nicolas Ghesquière para la temporada más cálida del año.

La campaña de la firma se centra en los contrastes como lo figurativo contra lo abstracto, los estampados con lo monocromo… en looks sofisticados, con diseños muy elaborados dentro de la estética de los años 70 que impera en la moda.

Si quieres ver más looks, colecciones y novedades de Louis Vuitton haz click aquí.

louis-vuitton-primavera1 louis-vuitton-primavera2 louis-vuitton-primavera3 louis-vuitton-primavera4 louis-vuitton-primavera5

L

Post a new comment