Louis Vuitton: Nueva colección del Monogram

La firma de moda Louis Vuitton ha lanzado su última campaña publicitaria presentando el proyecto ”Una Celebración del Monogram”, la icónica firma de LV que tanto éxito ha tenido.

En el momento de su primer lanzamiento el  Monogram fue  totalmente revolucionario y un presagio de lo que ocurriría en las décadas posteriores. Esta firma tan personal de LV de mano de Georges Vuitton es la cara visible y universalmente reconocida de la marca, uno de los primeros ejercicios de alto branding y que obtuvo excelentes resultados

La nueva campaña ”Una Celebración del Monogram”, pretende 118 años después, reeditar los clásicos modelos con la colaboración y el sello de grandes del mundo de la moda como Christian Louboutin, Cindy Sherman, Frank Gehry, Karl Lagerfeld, Marc Newson y Rei Kawakubo.

La clásica firma de la marca entra un una nueva etapa que mira de cara al futuro. Sin perder su esencia y tradición se reinventa y adapta a los nuevos tiempos en una colección muy personal que busca seguir manteniendo el éxito del monogram y hacerlo más universal.

Si quieres ver más bolsos, moda, colecciones y campaña de Louis Vuitton haz click aquí.

louis-vuitton-coleccion2 louis-vuitton-coleccion3louis-vuitton-coleccion7louis-vuitton-coleccion4louis-vuitton-coleccion5louis-vuitton-coleccion6

L

Post a new comment