Louis Vuitton: Nueva colección de zapatos joya

La firma de moda Louis Vuitton estrena colección de zapatos para mujer para este verano 2015 a través de una campaña sencilla fotografiada por Roe Ethridge.

Para la próxima temporada Primavera-Verano 2015 la inspiración va desde las formas gráficas y accesorios brillantes buscando la sofisticación en el look, a un trabajo sutil en materiales naturales y tejidos para conseguir un estilo más relajado.

Para la temporada más estival del año LV apuesta por el modelo flat loafer como renovación del clásico modelo Oxford loafer. Se trata de una renovada y enriquecida versión de los zapatos gracias al mosaico de lentejuelas y perlas como joyas en la parte superior del zapato. Este mosaico de joyas no sólo aparece en el modelo flat loafer sino también en las zapatillas y en las sandalias de tacón alto.

Para la próxima estación la firma apuesta definitivamente por los zapatos joya, enriquecidos con piedras de colores, lentejuelas y perlas, toda una muestra de lujo y glamour.

El fotógrafo Roe Ethridge con sede en Nueva York, ha sido el encargado de capturar la esencia de esta colección donde la joya es el elemento estrella.

Si quieres ver más moda, bolsos, zapatos y colecciones de la firma Louis Vuitton haz click aquí.

louis-vuitton-zapatos1 louis-vuitton-zapatos2 louis-vuitton-zapatos3 louis-vuitton-zapatos4louis-vuitton-zapatos5louis-vuitton-zapatos6

L

Post a new comment