La nueva colección de Louis Vuitton para la Primavera

Aquí os mostramos el nuevo lookbook y colección de la firma Louis Vuitton para esta primavera 2015 que ha sido fotografiado por Juergen Teller en algún lugar entre la sede y la Fundación de LV, en París.

Las nuevas instantáneas y propuestas de la firma para la estación primaveral son de todo menos sencillas. Aparecen tejidos brillantes de colores llamativos, estampados a flores de estilo setentero y transparencias en tops y faldas.

De las nuevas propuestas nos encanta como la firma Louis Vuitton combina una cazadora de cuero de aire rock con unas medias en negro con dibujos y un vestido de gasa corto y con vuelo, un look que nos parece sensacional para esta primavera.

Los pantalones de la firma son rectos, de cintura alta y de patrones setenteros, una de las tendencias de moda de la temporada. Un top de manga corta y suelto con transparencias tanto en blanco como en negro es un must have para la firma.

Pese a que las lentejuelas en colores oscuros son más propias del invierno, la firma las incluye en sus propuestas nocturnas para esta temporada al igual que las prendas de terciopelo de colores vivos.

Si quieres ver más looks, colecciones, bolsos y las novedades de Louis Vuitton haz click aquí.

lv-primavera1 lv-primavera2 lv-primavera3 lv-primavera4 lv-primavera5

A

Post a new comment