Louis Vuitton: Series 1 de la campaña O/I 2014

La “Series 1” de la campaña Otoño/Invierno 2014 de Nicolas Ghesquière para la firma Louis Vuitton ha estado protagonizada por Annie Leibovitz, Juergen Teller y Bruce Weber y desvela las tendencias de moda más chic para el próximo Otoño.

“Series 1” es parte de la campaña publicitaria para la próxima temporada que la firma ha lanzado a través de los medios de comunicación de moda.

Por primera vez en la historia de la moda y la fotografía, tres grandes artistas de la fotografía contemporánea han aceptado que su trabajo sea replicado por otro gran fotógrafo con un enfoque abierto y una imaginación ilimitada y abierta a todo tipo de interpretaciones.

En palabras del propio Nicolas Ghesquière “Quería plasmar una narración nunca vista de cada uno de estos fotógrafos a los que tanto admiro (…) y también me apetecía sacarlos de sus zonas de confort, de aquello que ya conocemos de ellos, para ver qué le contarían al mundo, y a mí mismo, sobre la moda actual”.

La próxima temporada de LV se llena de glamour y exlcusividad. Para el día a día la firma apuesta por los pantalones pitillo en negro de cuero y de materiales brillantes que le aportan una textura irreal a la vez que con estilo. Las pieles, especialmente en cuero negro están muy presentes en cada prenda de la colección.

La trench y las mini faldas acampanadas al estilo de los 70 son dos piezas clave en la colección. El color no es el protagonista de la colección ya que asoma tímidamente.

Si quieres ver más prendas y bolsos de la firma Louis Vuitton haz click aquí.

 

louis-vuitton-catalogo2 louis-vuitton-catalogo3 louis-vuitton-catalogo4 louis-vuitton-catalogo5louis-vuitton-catalogo7louis-vuitton-catalogo8louis-vuitton-catalogo9louis-vuitton-catalogo11louis-vuitton-catalogo12louis-vuitton-catalogo10louis-vuitton-catalogo6

L

Post a new comment