Louis Vuitton: Nueva Campaña Series 2

La firma de moda Louis Vuitton ha presentado su nueva campaña series 2 con una protagonista de primera: la actriz Jennifer Connelly en una serie de instantáneas en blanco y negro.

La nueva campaña Series 2 continúa con la triología que se inició en Series 1 con Annie Leibovitz, Juergen Teller y Bruce Weber interpretando la visión de Nicolas Ghesquière sobre la colección Primavera-Verano 2015

La campaña Series2 es una continuación de Series1, la primera campaña innvovadora realizada por Nicolas Ghesquière para la Maison Louis Vuitton y que recientemente ganó el premio British Fashion Award como mejor campaña publicitaria. Con las fotografías se busca ilustrar una visión de la moda a nivel global a través de la visión personal de cada artista.

Leibovitz fotografió a Beha Erichsen en tres edificios diferentes en construcción cerca de Central Park, mientras que Bruce Weber fotografió a la oscarizada actriz Jennifer Connelly en Miami, y también un vídeo de la estrella de Hollywood .

Jean Campbell, Rianne Von Rompaey, Daphne Simons yMarte Mei van Haaster aparecieron en una habitación con paneles negros luciendo los accesorios y prendas de la colección pret a porter.

Las imágenes de la campaña de Louis Vuitton aparecerán a partir de febrero de 2015 en revistas de todo el mundo.

Si quieres ver más colecciones, bolsos y complementos de Louis Vuitton haz click aquí

louis-vuitton-series1 louis-vuitton-series2 louis-vuitton-series3 louis-vuitton-series4 louis-vuitton-series5louis-vuitton-series6louis-vuitton-series7louis-vuitton-series8

L

Post a new comment