Louis Vuitton viaja a México

La firma de moda Louis Vuitton para mujer acaba de presentar su nueva campaña para esta Primavera-Verano 2016 con los nuevos bolsos y prendas para esta temporada. En esta ocasión la maison francesa viaja a México.

Los nuevos looks de la firma LV se ambientan en México, correctamente en el Rancho diseñado por el conocido arquitecto mejicano Luis Barragán. Desde hace unas temporadas que la firma viaja a destinos arquitectónicos emblemáticos para presentar sus nuevas colecciones como anteriormente ocurrió con el desfile de Louis Vuitton que tuvo lugar en California, concretamente en la casa descubierta por el fallecido actor estadounidense Bob y su esposa Dolores Hope de 103 años, en Palm Springs, una joya arquitectónica del modernismo americano de los años 50 y 70 .

Esta nueva campaña de LV es un avance de su próximo desfile de Crucero en el Museo de Arte Contemporáneo de Niteroi, de Oscar Niemeyer en Río, continuando con su viaje arquitectónico.

En esta nueva campaña Primavera-Verano 2016 la protagonista de las instantáneas y musa de la firma es la actriz Lea Seydoux. La campaña ha sido fotografiada por el fotógrafo Patrick Demarchelier.

Para esta primavera Louis Vuitton vuelve a apostar por el estilo más glam de los años 70 que se salpica con bolsos y complementos en tonalidades pastel y en rojo. Las mangas ocupan un protagonismo especial en las nuevas prendas ya que en ella hay un juego de volúmenes muy particular.

Aquí te dejamos con las imágenes de esta última campaña de Louis Vuitton si quieres ver más complementos y colecciones de la firma haz click aquí.

L

Post a new comment