Louis Vuitton y Colette se unen para una colección exclusiva

La firma de lujo Louis Vuitton se une a Colette para abrir una pop-up store con motivo de las colecciones de hombre que tendrán lugar en la emblemática ciudad de París.

Concretamente desde el 22 de junio hasta el 18 de julio, una selección de prendas y piezas de la nueva colección del desfile de LV 2015/15 de hombre será presentada en la tienda Colette. Esta es la primera ocasión fuera de Europa, en la que la firma LV presenta sus prendas y accesorios dedicados al hombre fuera de sus tiendas

La nueva colección de Louis Vuitton pensada por Kim Jones, el director creativo de las colecciones de hombre, es un homenaje a la obra de Christopher Nemeth, el diseñador y artista de origen inglés. La colección juega con el conocido motivo de la cuerda así como con el espíritu “Harajuku” que tanto ha influenciado el trabajo de Nemeth en Japón.

Aquí os mostramos las imágenes de una limitada edición y también exclusiva de las zapatillas Twister by Louis Vuitton que ya está disponible en los escaparates de Colette con prints originales y característicos en color azul con fondo en blanco.

Si te gusta la firma Louis Vuitton tanto como a nosotras y quieres descubrir las novedades, colecciones, campañas y los avances de la firma LV no lo dudes, visita la sección de este portal de moda dedicado por entero a ello, puedes encontrarla en Marcas.

lv-colaboracion2lv-colaboracion1

L