Now trending

Love wedges

Primer post de Agosto y viene cargadito con un amor de cuñas como bien indica el título del post.
El martes me fui con mis amigas a pasar la tarde en la piscina y cuando terminamos decidimos arreglarnos para dar un paseo por el centro y este fue mi look elegido. Por fin estrene esta gran “ganga” de rebajas y a parte de ser preciosas ( a mi gusto) son muy cómodas y no pesan nada. Llevaba tiempo queriendo unas así hasta que las encontré como no en rebajas ajjajaja. El vestido es estilo playero pero al llevar estampado dorado le he querido dar uso de día a día y la verdad es muy fresco, perfecto para los días de calor.
Espero que os guste el look. Os espero el domingo con un nuevo post y seguirme a través de Instagram (@gossipmode) así no os perderéis nada sobre mí.
Un beso y gracias por los comentarios y visitas. Un besooo
ME DAS TU VOTO EN ESTE CONCURSO, ES SOLO UN CLIC EN EL CORAZÓN DE MI FOTO, MIL GRACIAS!!!

Dress: h&m (new season)
Bag: Carrefour
Wedges: Stradivarius (sales)
SORTEO DE 2 PARES DE GAFAS!! APUNTATE AQUÍ
P

Comments (09)

  1. Yo soy adicta a las cuñas!!! ya que yo los tacones en verano como que no…es invierno y solo lo uso para ocasiones especiales,asi que en verano vivan las cuñas!!!! son chulisimas,y negras,que dan un toquecito mas ”arreglado” dentro de lo arreglado que pueden ser unas cuñas. El vestido es muy chulo,me gusta. Un besazo gordo.

Post a new comment