Now trending

Lovely blazer

Hoy por fin puedo enseñaros este maravillo blazer que me llegó a finales de la semana pasada a casa y tenía unas ganas tremendas de ponermelo.
Como os comenté colaboro con la web de Romwomen y esta es una de las cosas que elegí. Me gustó mucho por el estampado y por la parte de la solapa en negro, creo que le da un toque más formal. Si lo sé, es el mismo que había en Zara este verano pero….. es mucho más barato y no está agotado y además la tela es perfecta, sedosa y suave.
Para mi primer outfit como no lo combiné con un total black para darle todo el protagonismo al blazer añadiéndole un toques de color en mi maravilloso collar y mis sandalias azul klein (que creo que ya será la ultima vez que salgan en el blog este año, parece que vaya llegando el otoño).
Un look especial para pasar una noche con amigas, risas y despedidas.
Espero que os guste y os deseo un feliz día. También decir que estoy recibiendo muchas visitas y os lo agradezco enormemente, todo es gracias a [email protected]
NECESITO DE VUESTRA AYUDA. UN VOTO SOLO PORFI!! CLIC

Blazer: Romwomen
Clutch: Zara
Sandals: Zara
Shorts: Lefties (new season)
Blouse: Stradivarius
Necklace: Zara (new season)
TWITTER  ***** BLOGLOVIN ***** FACEBOOK
H

Comments (05)

  1. Preciosa la blazer!!!!! me encanta,es diferente,y el estampado es muy elegante,me encanta,y combinada solo con negro,queda preciosa. Es mas tipo kimono?o mas chaqueta?frio no da no?vamos que para este tiempo loco,viene bien,a ver si me animo,porque he quedado enamorada. Guapisima.

Post a new comment