Lupo Barcelona presenta su colección más mediterránea

En el marco de la 080 Barcelona Fashion week la firma Lupo Barcelona ha presentado su colección para mujer “Mediterranean Summer Weekend”, para la temporada primavera-verano 2016.

Esta es la primera vez que la firma de bolsos presenta una colección de prêt-à-porter para completar el look Lupo Barcelona y lo hace conjuntamente con Meryl.

La firma conocida por sus bolsos ha presentado un total de 34 looks pensados para un  fin de semana en el Mediterráneo. Siluetas limpias y estructuradas con un toque sport chic para los looks de día, y tejidos envolventes que siguen una línea boho chic para los looks de noche.

Los looks que se exhibieron en la pasarelas se componen de maxivestidos, pantalones de cintura alta, coulottes de napa troquelada y chaquetas anchas en colores refrescantes como el índigo, el papaya y el lavanda. De diversas estructuras y tejidos, las prendas de esta colección de prêt-à-porter dan libertad al movimiento de los cuerpos. En cada una de las piezas se combinan distintos tejidos naturales e innovadores de Meryl.

La colección de prêt-à-porter que surge de la unión entre Lupo Barcelona y Collections by Meryl, ha presentado los bolsos de la firma que complementaban los looks. La paleta de colores de la colección de bolsos es cítrica como el naranja oscuro, el brandi, el caoba y el verde selva.

 

E