El Making of de Bimba y Lola

No lo podemos evitar, los making of son nuestra debilidad. En ocasiones lo detalles y la magia que hay detrás de una campaña de moda se aprecia mejor detrás de las cámaras que delante de ellas como es el caso de la nueva campaña de Bimba y Lola This is Verne.

Aquí hemos recopilado algunas de las imágenes del making of de la nueva campaña de la firma de moda española inspirada en la obra del dramaturgo francés Julio Verne para crear su colección otoño/invierno 2016-2017.

Bimba y Lola ha trasladado las historias de aventura y ciencia ficción de Verne, todo un clásico de la literatura de ficción, a estampados, piezas de bisutería y modelos.

El nuevo estampado estrella de la temporada son los rayos sacados de las tormentas de sus viajes en barco alrededor del mundo para buscar inspiración para sus novelas y la selva, donde, como en sus relatos, se mezclan especies que nunca han convivido como tigres y dinosaurios en un bosque paleolítico.

Todas estas fuentes de inspiración de Verne se mezclan en los nuevos estampados de Bimba y Lola donde encontramos manchas de animales salvajes, siluetas felinas y densa vegetación antediluviana. Como novedad, se introducen por primera vez estos prints en los forros interiores de los bolsos.

La bisutería de Bimba y Lola se llena de todas estas nuevas fantasías en tamaños maxi y en colores muy intensos, especialmente el verde selva. Los estampados se mezclan con tonalidades metalizadas y doradas que también pasan al calzado.

Si eres fan de la firma Bimba y Lola puedes adquirir sus bolsos y accesorios a precios outlet durante todo el año siguiendo este enlace con además 10 euros de descuento en tu primera compra. Aquí te dejamos con el making of de la nueva campaña This is Verne.

N

Post a new comment