Mallas retro que nos chiflan de Primark

Y es que la moda y los estampados retro vuelven  y entran con fuerza sobre todo en las colecciones de moda y ropa deportiva como estas mallas que hemos elegido de la nueva colección Workout de Primark para mujer.

Estas mallas son ideales para running y forman parte de la extensa colección de prendas técnicas deportivas que la firma ha presentado para esta temporada

Estas mallas en un print muy psicodélico en azul son del catálogo, ropa deportiva, accesorios y colección de Primark online para mujer de la temporada Invierno 2015/16 que os avanzamos en esta web. La verdad es que no podemos negarlo la moda retro nos encanta y por ello hemos elegido estas mallas.

Estas mallas con print azul retro son de la colección Work out para mujer está a la venta en tiendas Primark España desde mediados del mes de diciembre 2015.

Si quieres seguir descubriendo lo que la firma Primark tiene pensada para hacer deporte com los leggings deportivos para mujer y más ropa deportiva de la firma haz click aquí o en deporte.

Mallas: 10 euros

Mallas: 10 euros

Y