Mango apuesta por el estilo Grunge en abril

Y ya tenemos la tercera tendencia de moda de la firma Mango para este mes: El grunge de los años 90, New Metallics es la fuente de inspiración del próximo lookbook de la firma para la temporada Primavera-Verano 2016.

La protagonista de esta nueva campaña es la modelo estadounidense Karlie Kloss de 23 años, una de las modelos más populares del momento.

Tras las campañas de la firma Mango que apostaban por las tendencias Tribal Spirit y Soft Minimal, protagonizadas por Kendall Jenner y Liu Wen respectivamente, el mes de abril 2016 se centra en el grunge de los 90 con la tendencia New Metallics, en la que la influencia de escena musical y estética de la época se pasma en prendas muy metálicas.

Entre las prendas must have de Rock’n’roll destacan los mini vestidos, las boxy jackets y mucho denim. En cuanto a complementos, los imprescindibles del grunge son los  zapatos de tacón, botines o sneakers, buscando un equilibrio entre elegancia y descaro. Los detalles metalizados sobresalen en las prendas como las lentejuelas, brillos y tonos que recuerdan a los looks de cantantes como Courtney Love y los fans de Nirvana representativos de la década del grunge.

Esta nueva campaña de Mango, fotografiada a principios del mes de febrero 2016 en un estudio de Londres, podrá verse en la calle y en las diferentes plataformas de comunicación de la marca a partir del próximo mes de abril. En esta ocasión, Mango trabajó con Miranda Joyce y Paul Hanlon para realizar los trabajos de maquillaje y peluquería respectivamente, además del músico Jamie Hince, líder del grupo The Kills, quien fue el encargado de poner el ritmo a la sesión fotográfica. El cantante de indie rock ha sido el escogido para interpretar la canción que sonará en el spot televisivo, Future Starts Slow, incluida en el álbum Blood Pressures lanzado en 2011.

En palabras de l apropia modelo Karlie Kloss, quien ya ha colaborado con la marca en otras ocasiones,: “Trabajar con Mango para dar vida a la colección New Metallics, inspirada en el rock, fue muy divertido. Las prendas son atrevidas y tienen tanta fuerza que la sesión se convirtió en una fiesta”.

 

Y

Post a new comment