Mango apuesta por el fashion film en su nueva colección

Y Mango sigue con su estrategia de presentar una tendencia de moda cada mes, la próxima tendencia se presentará en un cortometraje con la colaboración de la modelo y actriz Camille Rowe, la directora creativa y modelo Julia Restoin Roitfeld y la actriz, modelo y cantante Alma Jodorowsky.

En el nuevo fashion film, cada una de las protagonistas forma parte de una historia que refleja un viaje inspirado en facetas de su personalidad y, a su vez, interpreta los valores de Mango. El cortometraje se divide en tres entregas.

La primera entrega del cortometraje se lanzará el próximo 13 de septiembre de 2016, con Camille Rowe como protagonista. El corto ha sido filmado en Marfa se ambienta en los años 30 donde Bonnie Parker, la heroína de Camille, despierta su espíritu aventurero lo que la lleva a salir a la carretera en un road-trip por el desierto de Texas. La mezcla de culturas francesa y americana, su espíritu bohemio, descarado y poco convencional, hacen de ella la embajadora perfecta para mostrar la nueva colección de Mango.

La segunda entrega del corto será en el mes de octubre 2016 con Julia Restoin Roitfeld como protagonista donde se mostrará lo que significa la feminidad para ella y el modo en que ésta forma parte de su vida. El hecho de haber crecido con una figura materna tan influyente en el mundo de la moda ha marcado su forma de ver la feminidad.

La tercera y última entrega del fashion film de Mango está protagonizado por Alma Jodorowsky y saldrá a la luz durante el mes de noviembre.  La  temática girará en torno al lado positivo de la vida. Alma ha trabajado como modelo y actriz, tanto en cine como en teatro. Ha participado en películas como La vida de Adèle y, más recientemente, en Kids in Love junto a Cara Delevingne. Además, forma parte del dúo electrónico Burning Peacocks. Hija y nieta de una familia de artistas, la creatividad y el arte son parte de su personalidad y se reflejan en su imagen.

Aquí os avanzamos algunas imágenes de los nuevos films de Mango.

mango1

Y

Post a new comment