Mango escoge a dos personas reales para mostrar sus nuevas prendas

La firma de moda Mango lanza un nuevo magazine online producido por el portal de lifestyle Freunde Von Freunden presentado a dos personajes ligados al mundo de la moda, dos personas reales con una misma pasión: el surf que practican en Hossengor, un pequeño pueblo costero al sur de Francia.

Victoria Vergara, modelo y profesional del surf cambió su casa en Isla reunión por Francia para poder seguir practicando una de sus pasiones: el surf.  El motivo de este cambio son los tiburones que hacían que practicar el surf en Isla reunión fuera un deporte de riesgo. En palabras de Victoria  “Hay demasiados tiburones alrededor de la isla. Es una auténtica pesadilla. Fue muy difícil marcharnos. Era un auténtico paraíso”.

Victoria practica el surf desde que tiene cuatro años, le enseñaron sus padres. Pronto este pasatiempo se convirtió en algo más serio y después de hacerse con un contrato de modelo con la conocida marca adolescente de surf Roxy, Victoria empezó a montar las olas de forma profesional.

El segundo personaje escogido por la firma Mango para mostrar sus prendas de temporada es Clément Froissart. Clément es una persona de lo más polifacética, músico, surfero y fotógrafo de moda. Para mantenerse a flote como músico Clément comenzó a trabajar como vendedor para Isabel Marant.

Aquí os dejamos con algunas de las instantáneas de estas dos personas reales elegidas por la firma Mango para ilustrar su nueva colección de Verano.

mango-surf2 mango-surf3 mango-surf4mango-surf5 mango-surf6
L