Mango Hombre: tendencias para la primavera

La nueva colección de hombre de la firma de moda Mango para la temporada Primavera/Verano 2015 trae las tendencias más diversas, que van del “New Navy”, a temas más étnicos que nos transportan al Atlas de Marrakech.

El toque de color en la última colección para hombre lo aportan el amarillo y el rojo renovando así la gama de azules (marino, azulón, chambray) propia del look marinero.

El estilo más casual viene con los estampados geométricos, los patchworks de tejidos y las prendas de tricot en colores kaki, tostados y crudos. Mientras que el negro, el gris y el blanco acompañan a los estampados florales, que junto a cazadoras tipo bomber, biker y pantalones cropped, se convierten en protagonistas de las nuevas propuestas para la primavera 2015.

Los trajes de sastrería vienen en colores grises y azules, en la que resaltan los azules Klein, en una extensa propuesta de tejidos.

Los looks total denim de Mango hombre siguen la línea Blacksmith con jerseys texturados, cazadoras estilo trucker, prendas con apliques de piel y parkas de aire militar, junto a una variada gama de lavados en los looks para ellos.

Si quieres ver más propuestas, looks, colecciones y las

 

L

Post a new comment