Mango inaugura una flagship en Milán

El sábado 23 de mayo, Mango inauguró su nueva tienda flagship en Milán que se encuentra ubicada en la antigua sede de Mondadori en el prestigioso Corso Vittorio Emanuele. Con esta nueva apertura la firma demuestra y reafirma su interés por el mercado italiano,uno de sus prioritarios.

Se trata de una tienda de 3000 m² de superficie en tres plantas y el mayor punto de venta de la firma en todo el continente europeo que dispone de todas las líneas de ropa de la firma.

Mango ya contaba con otras 7 tiendas en Milán en la via Torino, Corso Buenos Aires y Rozzano Fiordaliso Shopping Center. Esta nueva inauguración es la tienda número ocho de la firma.

En palabras del  Director de Retail Internacional de la firma Matteo Sgarbossa considera que esta apertura es clave a nivel internacional ya que reafirma la apuesta de la marca por el mercado italiano reforzando así su imagen de marca “Continuaremos creciendo en Italia con un plan de expansión ambicioso y constante, con la apertura de nuevos puntos de venta, a la vez que consolidaremos las nuevas líneas de la marca, dado que Italia es un mercado con mucho potencial en el que la marca tiene aún mucho recorrido.”

En todo el mercado italiano Mango suma un total de 82 establecimientos y puntos de venta desde que inició su expansión en el país en el año 2001. El mercado italiano es el número 7 en el ranking de los mercados con mayor facturación de la cadena.

La firma Mango posee un total de 2700 tiendas en 108 países de todo el mundo y en el año 2014 cerró con una facturación de 2017 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2013.

mango-milan2 mango-milan3mango-milan4

E