Mango nos transporta a Tokio

La firma viaja a Tokio

La firma de moda Mango sigue con sus entregas de su campaña Journeys para presentar la nueva colección Invierno 2017, esta tercera entrega viaja a Tokio con Alma Jodoworosky.

Alma Jodoworosky es una joven actriz y modelo francesa de 25 años, nieta de Alejandro Jodorowsky, un director de cine de origen ucraniano e hija del actor Brontis Jodorowsky.

La actriz luce las nuevas prendas de Mango con el trasfondo de las escenas urbanitas de la ciudad de Tokio donde no faltan las luces nocturnas y el contraste entre modernidad y tradición, típico del país.

Para el invierno Mango apuesta por un estilo y estética a caballo entre los años 70 y los 80 donde encontramos prendas como el blazer de terciopelo en colores pastel, los abrigos fur de colores oscuros, las chaquetas de aviador, las mini faldas metalizadas de estilo disco y la cazadoras vaqueras con forro de borreguito.

Las transparencias siguen presentes en los nuevos looks de Mango que sigue apostando por ellas en vestidos largos en negro con bordados de pájaros, nos encantan!

En cuanto a complementos y accesorios, la firma de moda española apuesta por los botines dorados super metalizados, nos encantan! el gorro beanie de lana y los pañuelos atados con soltura al cuello. Aquí te dejamos con la nueva campaña de Mango Journeys III con Alma Jodoworosky, arriba puedes disfrutar del vídeo al completo.

 

mango-modaencalle-1 mango-modaencalle-2 mango-modaencalle-3 mango-modaencalle-4 mango-modaencalle-5 mango-tokio-1 mango-tokio-2 mango-tokio-3 mango-tokio-4 mango-tokio-5 mango-tokio-6 mango-tokio-7 mango-tokio-8 mango-tokio-9

L
Tags: ,

Post a new comment