Mango: Nueva colección Winter 2014

El último lookbook de la firma de moda de Barcelona Mango para la temporada Invierno 2014 viene en colores simples y líneas muy rectas para propuestas pensadas para el día a día.

Con una paleta de colores básica: negro, gris y burdeos la firma apuesta por looks monocromáticos donde destaca la mezcla de texturas en looks pensados para el día a día en una gran ciudad.

Los abrigos fur o de pelo sintético no faltan en la colección, esta vez aparecen en burdeos combinados con pantalones del mismo color. Una colección muy inspiradora para una working girl con looks total grey de pantalones rectos y chalecos de estilo masculino.

De la colección nos encantan las faldas plisadas ya sean en negro o en burdeos combinadas con jerseys de punto sueltos y oversized. El calzado por excelencia de la colección: el zapato masculino de suela gruesa en negro tanto para looks de día como de noche.

Una de la combinaciones que propone Mango y que nos encanta para el invierno son los cárdigans en gris de cuello de pico combinados con faldas mini de tubo en negro, un look informal pero con mucho estilo.

Y para la noche combinaciones de tops sin mangas muy sueltos y faldas rectas en negro.

Si quieres ver más

 

E

Post a new comment