Mango presenta su nueva línea de gafas deportivas

Para esta temporada Primavera-Verano 2015 la firma de moda Mango vuelve a colaborar con las ópticas Opticalia para presentar su nueva colección de gafas de sol Sport.

La firma vuelve a apostar por la tendencia sport para esta temporada con una gafas de sol donde prima el color y los modelos retro que se venderá en exclusiva en las ópticas mencionadas a partir del 15 de abril.

En la nueva colección priman los materiales ligeros y cómodos en diseños sport. Está compuesta por 10 monturas tanto para hombre como para mujer en la que destacan los colores atrevidos como el rojo, el amarillo y el azul.

Todos las gafas incluyen cristales de espejo fabricados en materiales antirreflejo, que las convierten en un accesorio sporty y al mismo tiempo apto para lucir todos los días.

La firma de moda Mango y la compañía Opticalia continúan ampliando juntos su catálogo con el lanzamiento de la colección de gafas Mango Sport, que se suma a las colecciones de gafas Mango Eyewear , Mango Kids y Mango Premium.

Si quieres ver más moda, colecciones, accesorios, lookbook, catálogo y las últimas novedades de Mango te las avanzamos aquí.

gafas-mango-1 gafas-mango-2 gafas-mango-3 gafas-mango-4gafas-mango-5

P

Post a new comment