Mango presenta su primer film en Texas

Como te avanzamos anteriormente la firma de moda Mango acaba de presentar el primer capítulo de su serie de fashion Films Journeys para presentar su nueva colección de esta temporada Otoño-Invierno 2016/17.

El primer capítulo Texas, Marfa, está protagonizado por la actriz francesa Camille Rowe en unas instantáneas maravillosas del paisaje de Texas, en los Estados Unidos. En este primer viaje a Marfa, Camille Rowe sigue la estela de una de sus heroínas, Bonnie Parker.

Aquí hemos recogido los looks de Mango que aparecen en este primer capítulo. Para los primeros días del Otoño 2016 la firma de moda española apuesta por un look casual con mucho estilo donde las piezas denim siguen teniendo su hueco como las cazadoras vaqueras y los jeans rectos tobilleros. Junto a ellas vemos chalecos de estilo vintage, vestidos estampados de estética romántica que se combinan con cazadoras biker de ante, blusas blancas de aires muy vintage, chaquetas americanas, blusas estampadas y pantalones culottes de terciopelo.

Sin duda alguna que la tendencia de moda vintage es una de las apuestas fuertes de Mango para este Otoño 2016 y se materializa en blusas, pantalones de terciopelo y chalecos.

La verdad es que nos ha sorprendido la calidad del primer fashion film de Mango, la belleza con la que se han retratado los paisajes áridos de Texas y de qué manera se han integrado las nuevas propuestas de la firma para mujer. Sin duda alguna que estaremos atentas a la próxima entrega que volveremos a presentar en MODA EN CALLE, mientras tanto puedes disfrutar de los looks clave de esta colección haciendo click en las imágenes.

C

Post a new comment