Mango presenta su segunda entrega de Journeys

Julia Restoin es la nueva protagonista

La firma española Mango presenta la segunda entrega de sus Journeys, esta vez con la modelo y diseñadora Julia Restoin Roitfeld como la protagonista de este viaje que concluye en Nueva York.

Julia Restoin Roitfeld es la hija de la ex directora de Vogue París Carine Roitfeld desde 2001 hasta el año 2011 donde anunció su retirada. No nos cabe la menor duda de que la vida de  Julia Restoin ha estado vinculada desde muy pequeña al mundo de la moda por ello se graduó en la  New York’s Parsons School of Design y ha sido el rostro de la fragancia Black Orchid de Tom Ford en el año 2006, también protagonizó la campaña de Roberto Cavalli para H&M, la campaña de Lancôme y es actual embajadora de Accessorize y Mango.

Evidentemente con una madre que ha sido directora de Vogue París no te faltan ni los contactos en el mundo de la moda ni el trabajo en ella, actualmente trabaja como diseñadora freelance para firmas como Rock and Republic, Max Mara, Altuzzara, y Miu Miu. Ahora la vemos como protagonista de este segundo viaje de Mango para presentar su camapña y colección Otoño-Invierno 2016.

En este nuevo fashion film de Mango que tienes en la parte de arriba de este artículo, Julia Restoin Roitfeld habla de lo que significa para ella la feminidad, en su caso es “Un estado de la mente”, también habla de la influencia de su madre como icono de moda en su vida y de su admiración por la fotografía de Helmut Newton.

Aquí hemos seleccionado algunas de las imágenes de este nuevo vídeo de Mango y arriba puedes disfrutar del vídeo completo.

 

mango-catalogo-1 mango-catalogo-2 mango-catalogo-3 mango-journeys-1 mango-journeys-2 mango-journeys-3

L

Post a new comment