Mango se lanza al mercado de las embarazadas

La firma de moda española Mango se lanza a la conquista del mercado de las embarazadas y acaba de lanzar una nueva colección para ellas, la Maternity Collection

Esta nueva colección de moda de maternidad se comercializará en 158 tiendas de Mango seleccionadas  distribuidas en 86 países diferentes y a través de su tienda online.

La nueva colección Maternity de Mango busca el look de tendencia pero sobre todo busca el confort. El tejido protagonista es el algodón y los patrones buscan ajustarse al cuerpo. Compuesta por nueve prendas, esta nueva colección ofrecerá los cuatro modelos best seller de jeans de la colección de mujer, adaptados con diferentes tipos de elásticos (laterales y frontales) para una mayor comodidad para la mujer durante el embarazo, tres camisetas, un vestido y una sudadera. Se trata de una apuesta inicial que la marca de moda tiene previsto ir ampliando a lo largo de las próximas temporadas.

Sin duda alguna que la firma de moda nos ha sorprendido con esta repentina colección Maternity que acaba de lanzar sin apenas prendas, ni catálogo, ni lookbook ni campaña. Tampoco avisó con antelación, lo que nos hace sospechar que ha sido una decisión de última hora para hacer frente a los últimos resultados económicos de la empresa que no han sido tan buenos como se esperaban y que han provocado al vuelta de Isak Andic a la dirección de la empresa. De hecho en su propia tienda online apenas disponen de dos prendas maternity, concretamente dos jeans.

La firma de moda española Mango nació en el año 1984, con su oficina central en Barcelona cuenta con tres líneas de ropa Mango Woman, Man, Kids y Violeta, a la que ahora se suma Maternity.

 

L

Post a new comment