Mango sigue conquistando el mercado asiático

Mango ha abierto su mayor tienda en el continente asiático en una de las ciudades más cosmopolitas y más permeable a las tendencia de moda: Singapur.

La nueva tienda de la firma de moda española cuenta con una superficie de más de 1.200 m2 distribuidos en una sola planta y se convierte en uno de los puntos de venta más representativos y grandes de la zona.

El nuevo establecimiento comercial está situado en el conocido y concurrido centro comercial Wisma Atria, concentra las distintas marcas de la firma y representa el decimoquinto punto de venta de la firma de moda  en Singapur desde su aterrizaje en el año 1995.

En palabras de Toni Batlló, el Director de Expansión Internacional de Mango: “Esta apertura supone un reto para la compañía y una apuesta por el mercado asiático. El nuevo punto de venta refuerza además nuestra imagen de marca en el país, consolidando las diferentes marcas de la firma. Éste es un mercado con mucho potencial y la nueva flagship confirma el interés de Mango por seguir creciendo y ampliando nuestro plan de expansión.”

La firma de moda con sede en Barcelona abrió su primera tienda en el Passeig de Gràcia de su ciudad originaria en 1984 y en la actualidad cuenta con más de 2700 puntos de venta repartidos en 108 países. La compañía cerró el ejercicio 2014 con una facturación de 2017 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2013, aportando un Ebitda de 223 millones de euros.

 

mango-store2 mango-store3

M