MANGO: Tendencias para el Otoño

La firma de moda de Barcelona Mango presentó sus tendencias de moda de mujer para el Otoño 2014 en uno de los nueve catálogos que ha lanzado al mercado.

Cada uno de los catálogo de la firma va en función de una tendencia cuya cara visible ha sido la top model canadiense Daria Werbowy. La modelo a sus casi 30 años de edad ha puesto rostro a la nueva colección de la firma siguiendo la estela de modelos como Kate Moss,  Miranda Kerr y Olivia Palermo.

La nueva campaña de la firma ha sido fotografiada por Josh Olins en Lanzarote. La nueva colección cuenta con una amplia variedad de tendencias y estilismo como los cuadros, el estilo hippie y los looks tribales.

En los looks aparecen detalles metálicos, flecos y complementos de estilo indie rock.El denim es pieza fundamental y articulatoria de la colección donde destacan los estampados de cuadros, las botas militar en negro y las piezas oversize.

Los colores de la colección sin estridencias, muy en consonancia con el otoño como el verde militar, los grises, el beige y el negro.

Si quieres ver más colecciones y moda de la firma Mango haz click aquí.

 

mango-otono7 mango-otono8 mango-otono9mango-otono10mango-otono11mango-otono12mango-otono13mango-otono14

L

Post a new comment