Marc Márquez nuevamente embajador de GAS

La nueva campaña de la firma de jeans y moda denim GAS Otoño-Invierno 2015/16 vuelve a ser protagonizada por el piloto de MotoGP  Marc Márquez, esta vez acompañado por la modelo irlandesa Stella Maxwell.

El fondo y contexto elegido para la nueva campaña es un skate park a modo de representación de grandes capitales, dinamismo y movimiento que genera una vida urbana. Los materiales sólidos como el cemento y el metal tienen forma armoniosa, sugieren líneas sinuosas que crean paisajes urbanos y contemporáneos.

Esta nueva campaña publicitaria de GAS para la temporada Otoño-Invierno 2015/16 ha sido nuevamente fotografiada por Sergi Pons, amante del denim y de las dos ruedas.

Los nuevos looks denim de la firma prestan atención a los detalles y a los acabados y están inspirados en una chica y un chico urabanita, cosmopolita que disfruta del deporte.

Se trata de un juego de contrastes combinando elementos de inspiración militar con toques ultra-femeninos para un estilo cosmopolita.

“Stella y Marc hacen una mezcla explosiva de energía y sensualidad. Conectaron muy bien durante la sesión y eso se nota en las intensas imágenes de Sergi. Estoy muy contenta de que una modelo de la talla de Stella trabaje con nuestro campeón; ella es una intérprete sensacional para la colección de mujer de GAS, en la cual nos estamos centrando cada vez más”, afirma Bárbara Grotto, Directora de Marketing y Comunicación de la marca GAS.

marc-gas1 marc-gas2 marc-gas3

L