Mariamare calza los looks de Dolores Cortés

El pasado fin de semana en el desfile de Dolores cortés en la Pasarela Gran Canaria Moda Cálida fue la firma de moda Mariamare la encargada de calzar los looks de la diseñadora de moda de baño para la próxima temporada 2016.

Esta es la segunda vez que ambas marcas colaboran en pasarelas. Los diseños de zapatos de la firma que lucieron en los modelos de baño y ropa swimwear para mujer fueron sandalias de tacón con plataforma en colores como el coral, en nude, el clásico negro y con tiras de print animal. Aquí hemos hecho una selección de los zapatos más representativos que desfilaron en la Pasarela Gran Canaria Moda Cálida.

Particularmente nos encantan las sandalias de plataforma al más puro estilo de los años 70, en colores metalizados tipo disco como las de la colección de Mariamare que desfilaron. Las sandalias de tiras gruesas en negro combinadas con suela en blanco son una de las tendencias de moda en calzado de esta temporada.

Otro de los modelos que nos gustó son las sandalias de plataforma que combinan tiras de lado en color beige y print de pitón, otro de los must have de la temporada. Aquí os dejamos con nuestra selección del mejor calzado que desfiló en Gran Canaria.

Si eres fan del calzado y quieres enterarte de las últimas tendencia de moda en calzado haz click en nuestra sección de Zapatos.

 

marimare-cortes2 marimare-cortes3marimare-cortes4marimare-cortes5

E