Mariano Di Vaio: fenómeno blogger

Mariano Di Vaio es uno de esos bloggers masculinos que ha conseguido extenderse como un virus en la red, este joven italiano en poco tiempo ha conseguido convertirse en el blogger de moda más cotizado de la red, tan cotizado que ha sido la cara de firmas como Cavalli, John Galliano y Calvin Klein.

Y no nos extraña porque Mariano Di Vaio con tan sólo 24 años cuenta con un seguimiento masivo a través de las redes sociales : 899.000 fans en facebook, 61.000 followers en twitter, 27.000 suscriptores en you tube y un 1.600.000 en instagram, todo un fenómeno social en las redes.

Su blog de moda MDV style cuenta con más de 9.000 visitas al día y 340.000 páginas vistas al mes. Trabajó con Cavalli en 2012 para la campaña “Don’t Go Unnoticed” de su nuevo perfume.

Pese a ser italiano le encanta Londres, ciudad donde residió durante un año, cuando tenía 18 años trabajando de modelo e intentando labrarse carrera como actor. También ha estudiado interpretación.

En su blog no simplemente muestra sus looks para el día al día sino habla de lifestyle en general, consejos de belleza masculina, moda tanto para chicas como para niños además de tienda online. Aquí os dejamos con algunos de los looks de Mariano Di Vaio

 

Mariano Di Vaio MDV

Mariano Di Vaio MDV

Mariano Di Vaio MDV

Mariano Di Vaio MDV

Mariano Di Vaio MDV

Mariano Di Vaio MDV

MDV

MDV

M

Post a new comment