Mariposas y colores suaves en los looks deThe 2nd skin

Una vez más la firma de moda para mujer The 2nd skin Co volvió a desfilar en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid para presentar su nueva colección de moda temporada Primavera-Verano 2016.

Una vez más en la colección aparecieron los tonos suaves, los colores metalizados y los patrones de estilo lady que parecen haberse convertido en seña de identidad de esta joven marca que se abre paso con fuerza.

La nueva colección For Valentina toma su inspiración en una persona real, en palabras de los dos diseñadores de la firma The 2nd skin Co Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández “Valentina es una jovencísima chihuahua que llegó a nuestras vidas hace sólo unos meses. Su carácter, su presencia y su protagonismo nos ha dado una energía tan positiva que hemos querido dedicar a Valentina nuestra nueva colección primavera verano 2016″. 

Los colores de las prendas para los días cálidos de la primavera 2016 de The 2n skin son colores suaves, que van del rosa al amarillo y que se rompe por incursiones del blanco como color neutro. Los tonos anacarados conviven con los metalizados en los nuevos looks de The 2nd skin Co.

En cuanto a tejidos y materiales destacan el Jacquard y Gazar de algodón como uno de los elementos principales en los looks de día. Las Rafias duras y tafetas lisas o de lurex, con texturas metálicas, pensadas para los looks nocturnos. Las organzas o fil coupé, con aplicaciones sutiles de cristales de Swarovski en vestidos para ocasiones muy especiales.

Loa patrones de la nueva colección para la primavera 2016 son clásicos y rectos en pantalones y abrigos que se combinan con faldas corola que se ciñen a la cintura creando volúmenes que casi alcanzan los tobillos. Los largos midi se conjugan con vestidos mini . “For Valentina” muestra siluetas que plantean un minimalismo romántico bajo la interpretación de bordados florales en los mismos tejidos, pliegues y drapeados que buscan la seña de identidad de la marca.

Los zapatos de la colección de The 2nd Skin Co. en piel acharolada con joyas son de Anton Heunis

Nos encanta…

Las mariposas que parecen revolotear sobre un vestido largo de gasa, los colores metalizados, los vestidos palabra de honor y faldas ahuecadas y los tonos amarillos.

U