MARYPAZ: colección de zapatos para el Otoño 2014

La nueva colección de zapatos de MARYPAZ Otoño-Invierno 14/15  apuesta con fuerza por los materiales que adquieren gran importancia por su toque aristocrático. Entre los materiales más punteros, destaca el florentic, convirtiéndose en la estrella de esta temporada.

Junto al terciopelo, otros materiales de la colección de zapatos de MARYPAZ son el charol y los metalizados, materiales que cobran importancia y aportarán estilo y delicadeza, algo muy relevante dentro del calzado de moda.

Por otra parte el  animal print que seguirá teniendo mucha presencia dentro de la Colección Otoño Invierno 2014.

En cuanto a colores, la firma apuesta por un negro intenso, que en ocasiones se mezcla con toques en blanco para ofrecer modelos bicolor que recuerda al estilo lady de los años 20. Pese a que el gran protagonista sigue siendo el color negro, permanecen el taupe junto al burdeos y el cuero principalmente, y algunas pinceladas de un rosa muy personal. En esta nueva colección se abren paso las nuevas tonalidades de grises, el azul noche… Los toques buganvilla y verde darán ese aire joven y desenfadado a los zapatos para el próximo otoño.

Esta nueva colección Otoño Invierno 2014 de la firma,  la ornamentación y una gran variedad de accesorios y pequeños detalles que decoran los zapatos adquieren importancia. Las multi-hebillas y las cremalleras frontales  dan un toque muy singular a la colección.

Las tendencias boho o tejano se reflejan en los detalles incluyendo flecos, remaches, entre otros. No pueden faltar los básicos típicos de la firma en la colección de zapatos como interiores y forros de pelo y borrego.

Cremalleras frontales y laterales, multi-hebillas, micro-tachas y apliques metálicos decorarán las botas estilo punk y botines de MARYPAZ, los must have del próximo otoño-invierno para todo tipo de outfits. Desde el más informal con vaqueros, hasta el más femenino con vestidos y faldas largas.

Una de las tendencias de moda para la próxima temporada que tiene su reflejo en los zapatos es el corte masculino, reflejado en mocasines, blucher, oxford con pisos gruesos. En paralelo y bajo un estilo totalmente diferente, destaca el estilo lady en su versión más clásica y toque inglés, pero también en una versión mucho más actualizada y femenina, salones de punta fina y stilettos con pulsera o con formas y troqueles.

En la colección conviven los zapatos más planos con las plataformas de vértigo, el tacón bloque y el kitten. También, cabe destacar los modelos cut out los cuales se consolidan con un estilo propio.

zapato1-marypaz zapato2-marypaz zapato3-marypaz zapato4-marypaz zapato5-marypaz zapato6-marypaz

 

L

Post a new comment