Marypaz abre su primera tienda en los EAU

La firma de calzado española Marypaz ha inaugurado recientemente su primer establecimiento en los Emiratos Árabes Unidos, concretamente en el emirato de Sharjah, justo al lado del emirato de Dubai.

Esta tienda es la número 300 de la firma de calzado que ya cuenta con tiendas en países  como España, Portugal, Francia, Kuwait, Arabia Saudí, Guatemala, República Dominicana, Qatar, Egipto y Honduras a los que ahora se une, con la inauguración este mes de diciembre 2015, una tienda en Sharjah.

El anfitrión que ha hecho posible esta apertura ha sido el grupo árabe Azadea, el encargado de las aperturas de Kuwait en el mes de julio de 2014 y de Qatar en junio de este mismo año.

El nuevo establecimiento comercial de Marypaz se encuentra ubicado en el centro comercial Sahara Centre, uno de los puntos estratégicos de ocio del emirato.

Una vez más queda patente el interés de la firma española por expandirse en Oriente Medio, uno de los mercados por los que apuesta con dos recientes inauguraciones en Qatar y Egipto este mismo año.

marypaz-dubai

L