MARYPAZ: Nueva colección de zapatos para Otoño

La firma española de calzado MARYPAZ ha presentado su nueva colección de calzado para la temporada Otoño-Invierno 2014/15 con una campaña apuesta por una imagen diferente y renovada en cuanto a realización, concepto y estética.

La nueva campaña se inspira en una mujer urbana y cosmopolita y tiene como escenario una “gran ciudad” bajo una atmósfera industrial que muestra el movimiento del día a día, donde los protagonistas son los complementos: bolsos y zapatos.

Por primera vez la firma presenta un fashion Film sobre la nueva colección  “Do not disturb” donde presenta las nuevas propuestas de complementos contando una historia. La nueva campaña muestra las tendencias de calzado para la temporada como son los estilos: lady, militar, masculino, monster, sporty o incluso motero.

Algunos de los elementos que no faltan son las cremalleras frontales y laterales, multi-hebillas, micro-tachas y apliques metálicos que decorarán los zapatos para el próximo Otoño-Invierno 2014/15.

En la línea de bolsos de la firma destacan las mochilas, el accesorio por el que más apuesta para la temporada otoñal, versátil, cómodo y perfecto para la vida en la ciudad.

Si quieres ver más moda en calzado para la temporada otoñal haz click aquí.

 

marypaz-zapatos2 marypaz-zapatos3 marypaz-zapatos5 marypaz-zapatos6 marypaz-zapatos7 marypaz-zapatos8 marypaz-zapatos9

L

Post a new comment