MARYPAZ: Propuestas para las Navidades

La firma de calzado y zapatos para mujer MARYPAZ cuenta para las próximas Navidades con una línea de zapatos muy en la línea de los looks de moda y las tendencias para las próximas fiestas.

La firma apuesta por calzado de estilo muy lady, con detalles metalizados y nostálgicos para combinar con faldas midi o con little black dress de corte recto y ancho.

Para propuestas de noche, la marca propone stilettos, peeptoes, botines y bailarinas en elegantes colores: negros, burdeos y dorados. Los rojos y buganvillas no faltarán para aportar originalidad y color a los estilismos más chic.

Esta colección presta atención a los detalles como las micro tachuelas, acabados metálicos o multitiras que adornan los tobillos. Taconazos infinitos, midis ,plataformas que se combinan con la elegante punta fina o la coqueta punta redonda, multitud de combinaciones pensadas para diferentes estilos.

La sofisticación viene con las carteras de mano y clutches que se cierran con cremalleras y borlas, metalizados y variedad de colores y texturas, serán el toque final para un look de navidades.

Si quieres ver más moda y tendencias en calzado para mujer haz click aquí

marypaz1 marypaz2 marypaz3 marypaz4marypaz5marypaz6marypaz7marypaz8marypaz9

L

Post a new comment