Más bikers para este Otoño de Primark

El reinado de las biker de cuero negro se extiende hasta el otoño, y es lo que tienen las tendencias de moda y especialmente las prendas por las que apuestan las firmas de moda más populares: que no arriesgan. Si algo gustó se vuelve a repetir hasta la saciedad, esto es lo que ocurre con las biker de cuero.

Esta biker en color negro de piel sintética es de la nueva colección del catálogo online de Primark para Otoño que os avanzamos en exclusiva antes de que salga en tienda, esta la hemos elegido porque nos encantan los adornos de tachuelas en las solapas, super rock!

Esta biker en negro con tachuelas plateadas en las solapas y de modelo retro es del catálogo, accesorios, complementos, biker y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16 que aquí os avanzamos en exclusiva como prenda trendy de temporada en esta sección dedicada por entero a la firma

Esta biker en negro con tachuelas estará a la venta y disponible en tiendas Primark España a mediados del mes de noviembre 2015.

Para ver lo nuevo en complementos, ropa, accesorios, blusas, camisas y looks del catálogo de Primark online sigue navegando en esta sección, puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha y disfruta de nuestra selección especial de prendas de tendencia y lo último de la firma de de muy bajo presupuesto.

Si sólo te interesan las chaquetas de la firma de mujer y por adelantado haz click en chaquetas en el menú de la derecha.

Chaqueta: 40 euros

Chaqueta: 40 euros

E