Más bolsos con flecos de tendencia de Primark

Y es que a nadie se le escapa que los flecos son tendencia de moda esta temporada, especialmente en el Otoño tanto en cazadoras, faldas como en tops. A nosotras particularmente nos encantan en bolsos.

Un must have esta temporada en cuanto a accesorios en tu armario es un bolso a flecos, preferiblemente en negro también son tendencia colores como el marsala y el burdeos, hoy hemos elegido esta bandolera con flecos de las novedades de Primark que os avanzamos en esta web.

Este bolso tipo bandolera con flecos de ante negro es de la colección de prendas, bolsos, zapatos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Invierno 2015/16. Nos gusta por ser totalmente de tendencia con los flecos y también por el material: ante.

Este bolso tipo bandolera de ante negro con flecos largos estará a la venta en las tiendas Primark España durante el mes de noviembre de 2015.

Aquí, en el catálogo de Primark online, está dedicado en su totalidad a recopilar y mostrar las prendas y accesorios de la firma de moda que consideramos de tendencia en exclusiva y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma, encontrarás complementos y bolsos como este bolso y muchas más sugerencias.

Si quieres saber antes que nadie de las novedades no sólo en bolsos bandolera sino también en prendas complementos y accesorios de Primark para este Invierno 2015 te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas y también por tipos de bolsos.

Bolso: 25 euros

Bolso: 25 euros

Y