Más camisas de leñador de Primark

Y seguimos escogiendo más camisas de cuadros y de estética de leñador de la nueva colección de Primark para hombre por considerarlas un clásico básico como fondo de armario.

Esta camisa a cuadros que hemos escogido es todo un clásico en color verde, de patrón recto y manga larga nos encanta combinada tanto con unos jeans para un look de montaña como con unos pantalones deportivos en un look urban sport.

Esta camisa a cuadros clásica de manga larga y de color verde es de la colección de prendas, camisas, complementos y catálogo de ropa de Primark online para hombre temporada Otoño-Invierno 2015, es un básico como fondo de armario para este otoño y sugerimos combinarla con un pantalón deportivo en un look con aire grunge.

Esta camisa a cuadros tipo leñador de color verde oscuro está a la venta en las tiendas Primark España desde el mes de agosto 2015.

Para enterarte de lo último de la firma de moda para hombre y todo lo nuevo especialmente en complementos y prendas de Primark para la próxima temporada como esta camisa de cuadros en color verde te las avanzamos en esta sección especial dedicada a la firma de moda. O puedes navegar en los menús de la derecha-abajo y ver la colección por prendas clasificadas para hombre y también los complementos.

 

Camisa: 10 euros

Camisa: 10 euros

Y