Más chalecos fur de Primark

Y seguimos recopilando prendas fur de tendencia para este otoño como este otro chaleco fur de color tostado y forma acampanada en línea con la estética de los 70 de tendencia.

Este chaleco de fur en color tostado de forma acampanada queda genial con un look total black con pitillos en negro y botines o incluso una mini falda de tubo en negro y es de lo nuevo de Primark que os avanzamos en exclusiva.

Este chaleco de pelo en color tostado es del catálogo, accesorios, complementos, chalecos y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16, otra prenda fur de tendencia para este otoño que os mostramos en nuestro particular catálogo de la firma Primark para mujer.

Este chaleco de pelo sintético en color tostado a la venta y disponible en tiendas Primark España a finales del mes de agosto de 2015.

Aquí os mostramos nuestra selección de prendas del catálogo online de Primark, prendas que te avanzamos de forma exclusiva antes de que salgan en tiendas y en la propia web, puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha tanto para mujer como para hombre, click en catálogo de Primark por prendas.

Si sólo te interesan los chalecos de pelo como este de la firma de mujer y por adelantado haz click en abrigos en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Chaleco: 25 euros

Chaleco: 25 euros

Y