Más de 100,000 fans en Moda en Calle

Desde hace un tiempo que queríamos escribir este artículo, en primer lugar para agradecer a todas las usuarias/os, fans, followers vuestro interés en la revista de moda y comunidad de estilo MODA EN CALLE y para ir informando de nuestras novedades y avances.

¡Ya somos más de 100,000 fans!

En primer lugar informar del éxito de MODA EN CALLE en redes sociales, la estrategia de Social Media que hemos venido implementando basada en la dosificación de contenido  y seguimiento de las usuarias está dando sus resultados, especialmente en facebook seguro que en breve se reflejará en mas redes sociales.

Tip para las bloggers de moda

Para las blogueras de moda que participan en nuestra comunidad de estilo tenemos un truco o tip para que podáis sacar el máximo provecho a esta comunidad de estilo.

Cuando mencionemos tu look en facebook, ház un pantallazo de la menciones y de los likes y las veces que se comparte, bastantes de nuestros posts en facebook pasan de los 1000 me gusta y se comparten unas 50 veces lo que indica una gran viralidad de los contenidos a nivel de social media y sin duda alguna que las firmas están interesadas en ello porque saben que esto se traduce en ventas.

Haz un pantallazo como el que te ponemos como ejemplo y inclúyelo en tu dossier de medios a modo del éxito de tus looks y de su alcance en redes sociales

ejemplo-moda

Crecimiento y éxito imparable

Desde que se fundó este portal de moda MODA EN CALLE en el año 2012 hasta el día de hoy las cifras han sido de una aumento imparable en cuanto a visitas y éxito a nivel de social media en viralización de contenidos y todo apunta que esta es la tendencia que va a seguir.

Algunos datos de éxito de MODA EN CALLE: Según ComScore, una de las empresas más prestigiosas en cuanto a mediciones de audiencia hemos pasado de la posición número 54 a la 38 en cuestión de un mes en la categoría Beauty Fashion Style  pasando a conocidos portales de moda como chicisimo.

Una vez más agradecer a todas las usuarias/os vuestra confianza depositada en el portal y aseguraros que seguiremos trabajando en los contenidos de forma profesional y con calidad.

gracias-2

D